Versatile Blogguer Award.




Me he llevado una grata sorpresa, pues no me lo esperaba ya que hemos sido nominados para los VBA, gracias a memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com.es que es la culpable de todo ello. Así, que  tal y como mandan las buenas prácticas paso a seguir el protocolo:
        Lo primero que tengo que hacer es contaros siete cosas sobre mí, espero que no os asustéis.

  1. Por extraño que parezca soy un Teddy Boy, con su respectivo tupé y patillas (bueno… me las corté hace poco), muy amante de la música rockabilly y de los años 50´,s.
  2. Si hay algo que me guste más que los viejos vinilos son los libros, tanto viejos como nuevos, usados, gastados, anticuados… da igual, todos me valen.
  3. Este blog es un secundario de otro que tengo en la red, ritarbeyu.blogspot.com.es, que como imaginaréis está dedicado al rockabilly y a mis pequeñas aventuras por estos mundos de Dios.
  4. Ritarbeyu, traducido del "asturiano" significa “pequeño guisante” que es un arbejo-arbeyo, que es mi auténtico alter-ego.
  5. Espero que de una vez por todas alguna editorial de a conocer mi opera prima, el libro que he escrito hace tres años con el título “Camino de Perdición”, eso sí  no me considero otro letraherido más gracias a mis blogs que todos leéis.
  6. Toco el contrabajo de pena, aunque cuando estaba en un grupo, a veces lo hacía bastante bien, y hasta me aplaudían y eso que no era el más guapo.
  7. Los sapos cantan mejor que yo, y no he sido encantado por ninguna bruja desgreñada, aunque he enamorado a dos hermosas princesas que tengo en casa

Y los nominados, a los cuales quiero decir que un día les invitaré conmigo a un buen “rocking” (pero si lo desean también puedo regalarles libros) son:


  1. memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com.es
  2. lavidadejadeserseriacuandoalguienrie.blogspot.com.es
  3. elmundoenunaisla.com
  4. encuentratulibroideal.blogspot.com.es
  5. theodysseyreader.blogspot.com.es
  6. plumalia.blogspot.com.es
  7. larevoluciondeloslibros.blogspot.com.es
  8. www.virivillarreal.com
  9. elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es
  10. porqueamamosloslibros.blogspot.com.es
  11. unlibroesunmundoaparte.com
  12. ladejadoradelibros.blogspot.com.es
  13. elescritoriodelbuho.blogspot.com.es
  14. elpoderdelasletras.wordpress.com
  15. bibliotecadearena.wordpress.com

    Gracias por todo queridos amigos, que tengáis felices lecturas, mejores sueños y grandes aventuras por vivir y recordar, un saludo muy grande de vuestro amigo.

Javier “Ritarbeyu”, el pequeño guisante.



Comentarios

  1. Pregunto: Qué pasará ahora con el otro blog, lo dejarás de lado?

    ResponderEliminar
  2. Pregunto: Qué pasará ahora con el otro blog, lo dejarás de lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, quiero mucho a Ritarbeyu ¡a donde vas!...pero se está convirtiendo en un verdadero lastre.

      Eliminar
  3. ¿Contrabajo? ¿No me habré equivocado de blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has equivocado de blog...Alguna afición más tenemos, aunque forme parte de las "artes oscuras de mi alma."

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Te he nominado al Best Blog, aquí dejo un enlace a mi blog para que leas el proceso: http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/
    Pd: gracias por nombrarme y espero que te hayas divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Alice, he disfrutado un montón con el proceso, protocolo como suelo decir yo, ha sido un placer y próximamente haré mi entrada con las nominaciones...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares